Philips Más Que Sopas: la tecnología invade la cocina y los fogones

Philips incluye un nuevo accesorio en su gama de productos de alimentación saludable con un toque tecnológico. Philips Más Que Sopas es un robot inteligente que permite elaborar compotas, sopas y batidos sin ensuciar la cocina

26 de octubre de 2012
Etiquetas

Philips Mas Que Sopas

No todo podían ser dispositivos destinados al ocio y al entretenimiento. En las fábricas de Philips también hay hueco para los productos de cocina con un toque tecnológico. Hoy, la firma nos muestra un gadget de lo más peculiar, el Philips Más que Sopas. Bajo este simple accesorio, que podría pasar desapercibido en la sección de pequeño electro del El Corte Inglés u otras grandes superficies, se esconde un robot de cocina que permite preparar sopas, compotas, cremas y batidos sin ensuciar nuestro laboratorio gastronómico.

Philips Más que Sopas dispone de cuatro programas preestablecidos, con temperatura y tiempo ajustados, para que puedas crear tu sopa preferida en cuestión de minutos. También cuenta con una función de mezclado manual para elaborar batidos o utilizar el artilugio como una batidora de las de toda la vida. Integra un potente motor de nada menos que 990 W para que, sin esfuerzos, sorprendas a tus papilas gustativas con sopas frías o calientes –con y sin trozos– compotas y batidos de frutas y/o vegetales.

Es tan fácil como añadir los ingredientes a la jarra de acero inoxidable de 1,2 litros de capacidad y seleccionar el programa. Más que Sopas hará el resto. Podrás tomarte un vinito o una cerveza y echar unas partillas al Fifa mientras la cena está lista, ya que no es necesario remover ni controlar la cocción. Philips promete que en 20 minutos de reloj vas a disfrutar de una suculenta sopa caliente con todo el sabor de las de mamá. Además, la jarra actúa como termo y conserva el calor durante unos 40 minutos.

¿Estamos ante la revolución de la cocina sana? Este robot inteligente incluye un libro con más de 30 sabrosas recetas internacionales para toda la familia.

Philips Más que Sopas ya está a la venta en España a un precio de 103 euros.

Mas información | Philips
En Dosis Gadget | OHEA, la cama ‘inteligente’ que se hace sola

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información