Philips LightFrame Moda, monitor que nos invita a soñar con el azul del cielo

19 de marzo de 2012
Etiquetas

Philips LightFrame Moda

La primavera está a la vuelta de la esquina. Ya podemos empezar a soñar con cielos sin una sola nube que anuncie tormenta, y con los primeros rayos de sol. Para algunos el mundo no es de color de rosa, sino más bien azul. Philips tiene la clave para que descanses la vista, pises el umbral del bienestar y te concentres en tu trabajo. La compañía neerlandesa cree que ya llegado la hora de renovar su gama de monitores LightFrame, y ha anunciado que esta exitosa familia tiene un nuevo miembro.

Al modelo Philips LightFrame Moda no le faltan cualidades para cautivarnos, tal y como ya lo hicieron sus antepasados. Alardea -con sobradas razones- de incorporar un llamativo marco con diodos que emiten luz azul. Si te pasas el día delante de la pantalla del ordenador, en casa o en la oficina, agradecerás saber que la envolvente luz azul reduce la fatiga ocular. No perdemos detalle de su look moderno e innovador, que ha recibido el prestigioso premio iF de diseño 2012.

Ni siquiera defrauda a nivel técnico. Nos encontramos ante una pantalla de 23.6 pulgadas, con una resolución de 1020 x 1080 píxeles, retroiluminación LED y brillo de 300 cd/m2. El contraste dinámico alcanza los 20.000.000:1 y el tiempo de respuesta se cifra en 2 ms. El monitor LightFrame incluye todas las prestaciones del sistema Philips Smart. Entre ellas, la tecnología SmartKolor y SmartImagine para mejorar la experiencia de visión. Con la primera, conseguiremos imágenes con colores más brillantes y nítidos. Y la segunda, nos permitiría ajustar los parámetros en función del modo elegido.

En lo que a conectividad se refiere, figuran dos puertos HDMI y uno VGA. Por último indicar que ofrece ángulos de visión de 170º en horizontal y 160º en vertical. Además puedes colgarle la etiqueta de eco-friendly, ya que en la fabricación se prescinde de materiales nocivos para el medio ambiente como el mercurio.

Los nuevos monitores de la línea LightFrame Moda estarán en los escaparates a finales de marzo, a un precio de 299 euros.

Más información | Philips

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información