Philips les da un aire bohemio a los auriculares CitiScape St.Germanin

15 de marzo de 2012
Etiquetas

Philips CitiScape St.Germanin
Los auriculares Philips CitiScape St.Germanin se inspiran en ese aire bohemio que tiene la ciudad del amour, París. Su diseño, desenfadado y elegante, se combina con un sonido claro y natural para deleite de nuestros oídos. Nos permitirán disfrutar de la música con toda comodidad, sea cuál sea el género por el que te decantes.

Estamos ante unos auriculares de tipo intraauditivo con controladores de 10 mm, que garantizan una experiencia acústica nítida y cristalina. Incorporan tres pares de almohadillas de distintos tamaños, con aislamiento de ruido, para que el ajuste sea perfecto. Al bloquear el ruido ambiente, nos permitirán concentrarnos plenamente en las escuchas.

Philips no descuida el cable de los auriculares, otorgándole un diseño plano que evitaría que se formen nudos. Los imanes se sitúan en la parte posterior de cada cápsula. El diseño ondulado magnético hace que los audífonos permanezcan siempre juntos y sin enredos. Los Philips CitiScape St. Germanin llevan micrófono integrado, para poder alternar la música con las llamadas telefónicas.

A nivel técnico, los imanes de neomidio ofrecen una respuesta de frecuencia de entre 6 y 23.500 Hz y una impedancia de 16 ohmios. El fabricante aún no anunciado el precio de venta de los auriculares. No se puede decir que no sean llamativos, tendremos que comprobar si suenan tan bien como se espera.

Más información | Philips

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información