Philips InSight, cámara wifi que te permite vigilar tu casa desde el iPhone

Philips pondrá a la venta en España Philips InSight, un monitor inalámbrico doméstico diseñado para que veas todo lo que sucede en tu casa cuando estás fuera. Mediante una aplicación compatible con iOS, el usuario podrá visualizar las grabaciones directamente desde su teléfono móvil o tablet

21 de abril de 2013
Etiquetas,  

philips insight camara wifi

Los smartphones de peso no pueden ir acompañados únicamente de una funda-calcetín que les proteja de nuestras manazas. Cada vez hay más cacharritos que potencian las prestaciones de los terminales móviles y nos permiten rentabilizarlos al máximo: mandos de juegos, pulseras tipo Jawbone Up, cargadores inalámbricos con tecnología Qi, etc. Philips quiere desatar –más aún si cabe– la “smartphonemanía” con un nuevo gadget doméstico.

La compañía neerlandesa estrena la gama Appcesories con Philips InSight, un sistema de cámaras compatible con wifi que podrás instalar en cualquier lugar de la casa. Este monitor doméstico inalámbrico se encarga de vigilar tu humilde morada cuando estás fuera, y también de mantenerte cerca de tus seres queridos durante viajes o escapadas de fin de semana. La idea es que puedas ver todo que sucede en tu hogar desde un iPhone o iPad, instalando una aplicación –completamente gratuita– disponible en la App Store.

Es tan sencillo como configurar las cámaras en la red local y acceder a la transmisión de audio y vídeo desde el móvil, a través de Edge, 3G o redes inalámbricas. No importa que estés en la otra punta del globo terráqueo, podrás ver el vídeo donde y cuando desees. Philips InSight dispone una base magnética giratoria para un ajuste sencillo y exacto del ángulo de visión. También incluye un soporte de montaje con el que instalar la cámara fácilmente en la pared o en el techo.

El monitor de vigilancia de Philips incorpora un sensor VGA con enfoque fijo, micrófono y puerto miniUSB. El usuario solamente tendrá que colocar la imagen del código QR generado frente a la lente del monitor para activar la aplicación InSight, la cual ofrece alertas configurables de detección de ruido y movimiento. Con esta app podremos controlar hasta 16 monitores y compartir las grabaciones y fotografías que se almacenan automáticamente en nuestra cuenta privada de Dropbox.

El monitor inalámbrico Philips InSight llegará a España este mismo mes, siendo posible adquirir una cámara individual por 129 euros, o un pack con dos cámaras por 229 euros.

Más información | Philips
En Dosis Gadget | Logitech Alert 750n Indoor Master System, cámara de vigilancia con visión nocturna

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información