Philips Fidelio Soundbar HTL9100, sonido envolvente 5.1 con altavoces inalámbricos desmontables

Philips presenta un sistema de sonido envolvente 5.1 con altavoces inalámbricos desmontables. Dichos altavoces cuentan con una autonomía de 10 horas y se recargan automáticamente cuando los conectamos a la unidad principal

11 de enero de 2013

Philips Fidelio Soundbar HTL9100 altavoces

Volvemos al show que se vive en la ciudad de Las Vegas para ser testigos del nuevo sistema de audio que acaba de presentar Philips. Se trata de una base de sonido con altavoces desmontables, la denominada Philips Fidelio Soundbar HTL9100. Presume de ser la primera en incorporar altavoces laterales inalámbricos que se separan del conjunto para ofrecer sonido envolvente 5.1 sin cables de por medio.

La multinacional neerlandesa crea una elegante barra de sonido con la que ahorrar espacio sin sacrificar la calidad sonora, y un sistema home theather de alta gama en un único dispositivo. Los altavoces desmontables tienen una autonomía de 10 horas y se recargan automáticamente cuando los conectamos a la unidad principal. El fabricante garantiza que va existir conflicto alguno con la señal wifi o Bluetooth, descartando así que se produzcan interferencias en la red.

El espectador se limitará a sentarse y disfrutar del espectáculo. La sound bar Philips Fidelio integra un sensor capaz de reconocer si la unidad está colocada en horizontal sobre un mueble o estantería, o si ha sido montada en la pared, para maximizar el rendimiento acústico en cualquier posición. En lo que respecta a conexiones, contamos con un segundo puerto HDMI para conectar, por ejemplo, una consola y disfrutar de una experiencia de sonido alucinante.

También permite conectar cualquier dispositivo móvil compatible con Bluetooth, tablets o smartphones, para la reproducción musical.

Aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo sobre la calidad de este sistema de sonido, pero que forme parte de la familia Fidelio indica que estamos ante un producto premium. Salta a la vista que el diseño rezuma elegancia por todos los costados.

La Philips Fidelio Soundbar HTL9100 estará disponible en EEUU a partir de mayo con un precio de venta 800 dólares. Lamentablemente, aún no hay fecha de lanzamiento ni precio de venta al público para territorio europeo.

Visto en BussinessWire
En Dosis Gadget | Philips Fidelio P9, estilo supremo y sonido de alta fidelidad en tamaño compacto

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información