Philips Fidelio SoundBar, barra de sonido 5.1 que promete una experiencia cinematográfica sin igual

5 de septiembre de 2012
Etiquetas

Philips Fidelio SoundBar

Philips se saca de la chistera una nueva barra de sonido con denominación de origen Fidelio, para engalanar el living y sumergirte en una experiencia de inmersión cinematográfica. La elegante y ultra-delgada Philips Fidelio SoundBar hace uso de la tecnología Ambisound, proporcionando un sonido envolvente sea cual sea la forma y el tamaño de la habitación que le tengas destinada.

En sus 87 mm de profundidad alberga hasta seis amplificadores y seis altavoces para ofrecerte sonido 5.1. Aquí esta la gran diferencia con respecto a otras barras similares, la tecnología Ambisound y los altavoces en ángulo consiguen ampliar el sonido para que todos puedan disfrutar de él, independientemente de la distancia a la que se sitúen.

La Philips Fidelio SoundBar viene equipada con la función MySound -disponible en la app MyRemote- que permite personalizar la configuración del audio hasta encontrar el equilibrio perfecto. Gracias a la conectividad WiFi tendrás acceso a aplicaciones multimedia y servicios especiales con la ayuda de Philips Plus SmartTV Plus. También incluye reproductor Blu-Ray 3D para que disfrutes de las películas en tercera dimensión y conviertas los films 2D en 3D automáticamente.

Viene preparada para realizar llamadas a través de Skype con una calidad de audio suprema, conectando una cámara al home theater. Por ahora Philips prefiere guardar silencio respecto al precio de venta de la SoundBar que acaba de presentar en la IFA Berlín 2012.

Visto en Hughsnews

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información