Philips Fidelio P9, estilo supremo y sonido de alta fidelidad en tamaño compacto

Philips anuncia que su altavoz Fidelio P9 ya está a la venta en España a un precio de 300 euros. Destaca por su exquisito diseño y sonido de alta calidad marcado por la tecnología wOOx

28 de diciembre de 2012

philips fidelio p9 altavoces

Si llevas tiempo buscando un altavoz portátil que tenga suficiente pegada y le confiera a tu apartamento clase y sofisticación, entonces no pierdas de vista la propuesta de Philips. La compañía nos comunica que su altavoz universal Fidelio P9 está preparado para desembarcar en España tras su paso fugaz por la pasada edición de la IFA. Aterriza en los escaparates de nuestro país justo en la semana grande de las compras navideñas.

¿Eres de los que van de shopping la noche antes de que lleguen sus majestades los Reyes Magos de Oriente? Pues fíjate bien cuando veas entre la multitud un altavoz portátil que combina madera y metal y se viste de gala con una funda protectora de cuero. Dicha cubierta de piel actúa como soporte del altavoz, tal y como puedes apreciar en la imagen, pero también se encarga de apagar automáticamente el dispositivo al cerrar la tapa.

El Philips Fidelio P9 no sólo derrocha estilo y elegancia, también ofrece alta fidelidad tanto en el ámbito doméstico como en los desplazamientos. Integra la tecnología wOOx para conseguir unos graves sólidos y profundos, y va provisto de un amplificador que incrementa la potencia. En el plano técnico, destaca la inclusión de un filtro de paso optimizado que, al margen del volumen, promete un sonido natural y sin distorsiones durante la reproducción.

Este sistema de audio hace uso de la conectividad Bluetooth para transferir música desde cualquier equipo compatible, aunque podrás conectarlo a cualquier otra fuente externa gracias a la entrada de audio de 3,5 mm. Además, incorpora un puerto USB cuya misión es exclusivamente recargar tu smartphone o dispositivo móvil. Según el fabricante, la batería interna de iones de litio aguanta hasta 8 horas ininterrumpidas de música.

¡Que no se te escape de las manos! El Philips Fidelio P9 va luciendo palmito por las tiendas de electrónica de consumo y grandes superficies con un precio recomendado de 300 euros.

Más información | Philips
En Dosis Gadget | Pioneer le añade altavoces Bluetooth a tus ‘gadgets’ de bolsillo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información