Philips Fidelio L1, los nuevos auriculares de gama alta de Philips

7 de septiembre de 2011
Etiquetas,  

Philips Fidelio L1

Aunque es incuestionable que en la feria IFA Berlín 2011 ha triunfado el sector de la informática, también ha habido hueco para productos relacionados con otros ámbitos de la tecnología, como por ejemplo el sonoro. Ya lo vimos con los auriculares inalámbricos Sennheiser RS220 y hoy le ha tocado el turno a Philips, que ha presentado sus nuevos Philips Fidelio L1.

Estos auriculares orejeros entrarían directamente dentro de las gamas altas o gamas audiófilas. No en vano, son ahora mismo los auriculares de más categoría de la marca holandesa, que hasta ahora se había centrado en un mercado más modesto y a la vez más amplio.

Técnicamente estos Philips Fidelio L1 son verdaderamente atractivos. Lo primero que llama la atención es su carcasa de aluminio, gracias a la cual se reducen las vibraciones y las resonancias. En su interior, encontramos altavoces de 40 milímetros de neodimio que ofrecen una respuesta de frecuencias que va desde los 10 Hz a los 25 KHz, más que suficiente para el oído humano.

Por su parte, Philips se ha preocupado por ofrecer un alto grado de comodidad con estos auriculares, montando unas almohadillas compuestas por espuma viscoelástica y cuero, mientras que la banda superior tiene un acabado en piel. Todo ello asegura una colocación perfecta (la viscoelástica se adapta al contorno de la oreja) y un alivio de la típica presión que suelen ofrecer este tipo de auriculares.

Todavía no se conocen el resto de características técnicas, ni su fecha ni precio de salida, aunque se rumorea que éste estará en torno a los 300-350 euros.

Más información | Philips

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información