Philips DS6100, el sistema de iAltavoces que quiere conquistarte

1 de julio de 2012
Etiquetas

Philips DS61004

Tres segundos son suficientes para que las pupilas procesen una imagen y envíen una señal al cerebro. Me tomaré la licencia de cambiarle la letra a la canción. Todo entra por la vista, seamos más o menos superficiales, pero lo hay dentro también vale. Quizás seas uno de esos tantos que abandonan en una fría esquina a sus viejos reproductores portátiles para sustituirlos por móviles de última generación.

Los smartphones actuales permiten reproducir cualquier archivo de audio con una calidad pasmosa, y gozan de una buena autonomía. Pero los héroes modernos también tienen puntos débiles, el de Aquiles era el talón y el de los teléfonos inteligentes la calidad y la potencia del altavoz externo. Nada que no se pueda solucionar con un sistema de altavoces tan elegante como el que hoy nos muestra Philips.

A simple vista, la barra de sonido Philips DS6100 parece seguir las directrices de diseño propuestas por Apple. Presenta un acabado en aluminio anodizado, y dispone de un dock con resorte inteligente para conectar cualquier iPod o iPhone. Ni siquiera tendrás que sacarlos de su funda protectora para sumergirte en la música mientras se cargan o se sincronizan con el PC. Integra un par de altavoces de neodimio de 20 W RMS de potencia, que prometen un sonido impecable, nítido y sin distorsiones.

Gracias a la entrada auxiliar de 3.5 milímetros puedes conectar casi cualquier dispositivo electrónico, incluso un iMac. Si ha conseguido conquistarte querrás conocer su precio de venta ¿me equivoco? Hacerte con el Philips DS6100 te costará unos 175 euros. Me reitero en lo dicho, la primera impresión es la que cuenta.

Más información | Philips

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información