Philips DLP7210B carga tu iPhone en tres horas sin un solo cable

30 de enero de 2012
Etiquetas,  ,  

Philips DLP7210B cargador iphone

Todos hemos soñado alguna vez que sería posible cargar nuestros teléfonos móviles de manera inalámbrica. Ya me imagino las ventajas de decirle adiós definitivamente a los cables, como tener los cajones menos desordenados y no tropezar con ellos cada vez que entramos a una habitación. Philips demuestra que la idea no es nada descabellada y está más viva que nunca. Nos ofrece la posibilidad de cargar nuestro smartphone por inducción, haciendo uso de la tecnología Qi.

Philips DLP7210B ampliaría la dilatada gama de accesorios disponibles para el flamante terminal de Apple. Se trata de una base que, como ya hemos comentado, permite recargar la batería de un iPhone 4/4S en tres horas. Sería ideal que se “pusiera las pilas” en un abrir y cerrar de ojos, pero el que se tome su tiempo se debe a que la tecnología Qi tiene una potencia de carga de 5W.

La base de recarga inalámbrica puede utilizarse con cualquier teléfono que sea compatible con Qi. En el caso del iPhone, para poder recibir la emisión de energía y por tanto alimentar al terminal, nos veríamos obligados a hacer uso de una funda. Quizás ésta sea la gran desventaja de Philips DLP7210B, tener que recurrir a un complemento adicional para completar el proceso.

No por ello deja de ser una opción acertada para eliminar cables, así que no entendemos el motivo por el que los fabricantes no han perfeccionado y pulido la idea. Los diseñadores de Philips ha hecho un gran trabajo, el mérito está en que el soporte -tipo stand– tenga un ángulo de unos 12 grados y no sea completamente plano, lo que facilitaría la visualización del equipo. Además, incluye una luz LED que nos indica el estado de carga (para que no perdamos la paciencia)

A falta de comprobar si el tiempo de carga se mantiene, disminuye o se incrementa, sabemos que estará disponible en España a partir del mes de marzo y tendrá un precio de 99 euros. Por ahora desconocemos si los holandeses se centrarán exclusivamente en el iPhone, o también ofrecerán alternativas para otros teléfonos.

Más información | Philips
En Dosis Gadget | Powertrekk, el cargador de baterías que funciona con agua y SolMate, funda y cargador solar para tu iPhone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información