Philips Blade 2, un panel ISP ultracompacto que pretende colarse en tu escritorio

30 de marzo de 2012
Etiquetas

Philips Blade 2

Philips anuncia a bombo y platillo el lanzamiento de un nuevo monitor, tanto para el ámbito profesional como doméstico. El Blade 2 combina un diseño estilizado con la tecnología de visión ampliada ISP. Brillará con luz propia sobre tu escritorio, gracias a su esbelto cuerpo de tan sólo 12.9 milímetros de grosor. También puede presumir de incorporar los controles táctiles, de forma muy discreta, en su elegante peana de color negro piano.

El Philips Blade 2, de 23 pulgadas, incorpora un panel Full HD con retroiluminación LED. Esta pantalla ofrece ángulos de visión extra amplios, de casi 180º vertical y horizontal. Todo para que te sientes justo delante de ella y disfrutes de imágenes detalladas y colores vibrantes. Además te permitirá ahorrar espacio en el escritorio y deshacerte de los antiestéticos cables, que podrás ocultar en su propia base.

Entre las características más relevantes de este modelo, podemos destacar su brillo de 250 cd/m2 y la inclusión de dos puertos HDMI. También contarás con una salida de audio para conectar altavoces o auriculares. Indicar también que incluye funciones propietarias para optimizar la calidad final de la imagen como SmartKolor, SmartContrast y SmartImage. En su interfaz figuran distintos modos entre los que puedes elegir (oficina, entretenimiento e imagen entre otros) para asegurarte de que la experiencia de visualización sea la más adecuada.

¿Estás interesado en comprar el Philips Blade 2? Llegará las tiendas a partir del mes de abril, y tendrá un precio de 209 euros.

Más información | Philips

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información