Philips Blade 2, monitores que no se saltan la 'operación bikini'

8 de agosto de 2012

Philips Blade 2

A la hora de elegir un gadget, cada vez es más frecuente que nos fijemos en su silueta. Que posea un diseño escultural le suma o le resta puntos, y es uno de los factores clave en nuestra decisión de compra. Somos como detectives que inspeccionan minuciosamente cada detalle y miran con lupa los dispositivos para saber si son tan delgados o esbeltos como el fabricante promete. La evolución de los smartphones y las pantallas, en cuanto a grosor se refiere, ha sido brutal.

Philips tiene en esta característica la mejor de sus bazas para triunfar con la gama de monitores Blade 2. Modelos de 23 y 24 pulgadas de tan solo, abre bien los ojos, 12.9 mm de grosor. Ambos ofrecen una experiencia visual vívida y brillante sin ocupar demasiado espacio en el escritorio. El monitor de 24 pulgadas, disponible en color negro, disfruta de un panel AMVA que proporciona índices de contraste muy elevados.

El peque de 23 pulgadas, que viste de blanco impoluto, hace uso de un IPS con ángulo de visión de casi 180 grados. A simple vista los controles táctiles pasan desapercibidos, ya que se sitúan justo en la base del monitor. Los diferentes conectores están en la parte trasera, de modo que una vez que lo pongas en marcha los cables apenas serán visibles.

Ya puedes adquirir el Philips Blade 2 de 24 pulgadas por 269 euros. Si prefieres el modelo de 23 pulgadas, tendrás que esperar a finales de agosto para verlo en los escaparates. Tiene un precio recomendado de 229 euros.

Más información | Philips

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información