Philips AE2730: vuelve el espíritu de la radio analógica

28 de agosto de 2012
Etiquetas

Radio Philips AE2730

Qué tiempos aquellos en los que la caja tonta aún no estaba presente en los hogares españoles y la radio era nuestro objeto de culto. Las mismas canciones se repetían incesantemente y la gente aguantaba durante horas y horas ante la radio, situada en un pedestal en el rincón más acogedor de la casa. Parece que la nostalgia, ese espejo que duplica lo vivido e intenta rescatar el tiempo, aflora en los actos más triviales del ser humano.

Todo ha cambiado mucho desde entonces. Hemos vivido la transición de la radio analógica a la digita, y ahora los horarios son tan poco racionales que nos pasamos una media de dos horas más en el trabajo que el resto de europeos. Pero en el tiempo de ocio el guión continúa siendo el mismo, los domingos por la tarde el fútbol desata pasiones. Son muchos los que recurren al transistor para seguir los encuentros en directo y cantar los chicharros que marca su equipo a pleno pulmón.

La nueva propuesta de Philips fusiona el espíritu clásico con la calidad sonora, haciendo resurgir de sus cenizas a la radio analógica. ¿Retrocedemos en el tiempo? La radio portátil Philips AE2730 presenta un elegante acabado en madera -en la línea ‘retro style’- y viene con refuerzo dinámico de graves. El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece unos graves más potentes, profundos y con menor distorsión. La potencia total de salida se cifra en 2 W RMS.

La radio analógica de Philips funciona tanto conectada a la toma de corriente eléctrica como con pilas, y cuenta con salida de auriculares y entrada de línea para la reproducción directa de contenido MP3 a través de un sistema de audio portátil. Rememorar tus años mozos pegado a la Philips AE2730 te costará 70 euros.

Más información | Philips

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información