Philips 273G, pantalla LED Eco-friendly con soporte 3D y tecnología SmartImage

29 de noviembre de 2011
Etiquetas

Philips 273G pantalla

Philips quiere ponernos los dientes largos con una nueva propuesta navideña. Se trata de una pantalla ecológica de 27 pulgadas con retroiluminación LED, que promete cautivar a nuestros sentidos. Philips 273G es compatible con tecnología activa, es decir, soporta la señal 3D mediante el uso de gafas de obturación.

Una de las características más destacables de las pantallas LED de Philips, es que prescinden de sustancias tóxicas como el mercurio, además de ofrecernos imágenes más vivas y brillantes. A nivel técnico, nos encontramos con una resolución de 1080p, contraste 20.000.000:1 y brillo de 300cd/m2. Entre las conexiones principales del display no se echan en falta no sólo uno, sino hasta dos puertos HDMI y una toma VGA.

Para el modo 3D incluye un sistema de 120 Hz, pudiendo así disfrutar de películas, juegos y fotos en alta definición Full HD. El sofware incluido permite transformar el contenido 2D en 3D y es compatible con los últimos videojuegos y discos Blu-Ray de tercera dimensión. Mediante la tecnología SmartImage, que permite seleccionar varios modos con sólo pulsar un botón, el monitor ajustará y optimizara valores como la nitidez, la saturación o el contraste para ofrecernos la mejor experiencia visual en cada momento.

Philips 273G se pondrá a la venta a partir del mes de diciembre y tendrá un precio de 450 euros.

Más información | Philips
En Dosis Gadget | Philips PowerSensor, monitor ecológico pensado para las personas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información