Philips 231P4UPES: conecta tu portátil y periféricos con un solo cable USB

Philips anuncia la disponibilidad en España de su nuevo monitor USB, el Philips 231P4UPES. Esta pantalla de 23 pulgadas de diagonal y resolución 1080p disfruta de hub USB 3.0 integrado, Ethernet y altavoces estéreo. Tiene un precio de venta de 300 euros

21 de Mayo de 2013

Philips 231P4UPES cable

Philips no solo se ha traído a España sus torres musicales con conector Lighting para los últimos juguetes de la factoría Apple, también ha puesto a la venta un monitor en el que la sencillez cobra sentido. No es una frase hecha, el Philips 231P4UPES te permite conectar tu equipo portátil usando un solo cable USB. Es la característica más novedosa de una pantalla de diseño ergonómico y 23 pulgadas de diagonal que amplía nuestro espacio de trabajo visual sin ajustes de resolución ni marañas de cables.

El Philips 231P4UPES cuenta con hub USB 3.0, Ethernet y altavoces estéreo integrados, con lo cual mejora la productividad de aquellos que disponen de ultrabooks con conectores limitados. Al hacer las veces de concentrador USB, podrás conectar un ratón, un teclado de tamaño completo y otros periféricos adicionales: cámaras digitales, discos duros externos, etc. No habrá ningún inconveniente para transmitir audio y vídeo y conectarte a internet con un único cable de por medio.

A nivel técnico, disfruta de una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, brillo de 250 cd/m2 y contraste dinámico de 20.000.000:1. Completarían la lista de especificaciones un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y ángulos de visión de 170 grados en horizontal y 160 grados en vertical.

El Philips 231P4UPES promete reducir el gasto energético hasta en un 80% mediante un sensor capaz de detectar si el usuario está o no presente, reduciendo automáticamente el brillo cuando se ausenta.

Además, cuenta con una base regulable en altura, inclinación y ángulo de giro, de manera que facilita la lectura y nos permite trabajar en una posición más cómoda. Gracias a la citada SmartErgoBase, el monitor se puede bajar hasta el nivel del escritorio, lo cual ayuda a reducir la tensión y la fatiga visual.

El Philips 213P4UPES ya luce en los escaparates de nuestro país, y lleva colgada una etiqueta con un PVP de 300 euros.

Más información | Philips
En Dosis Gadget | Philips Blade 2, monitores que no se saltan la ‘operación bikini’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información