Philips 221S3UCB, monitor USB de 21 pulgadas con bajo consumo energético

14 de mayo de 2012
Etiquetas

Philips 221S3UCB

¿Os acordáis del monitor que se preocupa por nuestra postura? Philips vuelve a la carga y continúa ampliando su cartel con soluciones sencillas, a buen precio y que apuestan claramente por el ahorro energético. Algunos usuarios no quieren complicaciones a la hora de instalar y conectar un monitor a su equipo de sobremesa, el de Philips cumple al 100% con estas premisas. El Philips 221S3UCB forma parte de la gama S-Line y prescinde de diversas conexiones, por lo que tu escritorio estará libre de cables.

Transmite el contenido multimedia a través de USB y además se alimenta por la misma vía. Hablamos de una pantalla LCD con retroiluminación LED y diagonal de 21.5 pulgadas, que cuenta con resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles) Disfruta de un ángulo de visión de 160º en horizontal y 150º en vertical, e incorpora una peana ajustable en altura, inclinación y rotación. Asimismo ofrece un tiempo de respuesta de 5ms y un ratio de contraste de 1.000:1, siendo capaz de alcanzar un brillo máximo de 150 cd/m2.

El fabricante se preocupa por cuidar al máximo el consumo de energía, ya que el monitor sólo gasta 8W (casi la mitad que un modelo convencional) Aunque siempre sea mejor que abunden y no que falten prestaciones, no siempre necesitamos disponer de conexiones como DVI, VGA o HDMI. Al fin y al cabo estos detalles repercuten en el precio final, así que lo primero es que sepas qué necesitas.

Ya puedes encontrar el Philips 221S3UCB en tiendas y distribuidores autorizados a un precio de 145 euros, IVA no incluido.

Visto en Gizmologia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información