Pentax Optio WG-2, cámara todoterreno para actividades al aire libre

18 de marzo de 2012
Etiquetas

Pentax_WG-2

Pentax mueve ficha, y anuncia el lanzamiento de nuevas cámaras fotográficas para deportes extremos y aventuras al aire libre. La Pentax Optio WG-2 y Pentax Optio WG-2 GPS son modelos a prueba de bombas, están hechas para los que no quieren renunciar a los deportes de acción o actividades de riesgo. Permiten inmortalizar momentos que sería prácticamente imposible capturar con otras cámaras. Si estás cansado de compactas endebles, que se hacen añicos a primeras de cambio, no te pierdas detalle de lo que viene a continuación.

Las dos cámaras tienen características idénticas, salvo por la particularidad de que una permite el geoposicionamiento de las fotografías a través del GPS. Ambas son auténticas guerreras preparadas para el combate. ¿Aún no te lo crees? Pues presta atención. Son sumergibles hasta 12 metros de profundidad y soportan caídas de 1.5 metros de altura. Pero esto no es todo, porque ni siquiera el polvo, la arena, la nieve, el frío o cualquier otro factor climatológico les impedirán cumplir su cometido.Éstas todoterreno han sido equipadas con un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles, así como un zoom óptico de 5 aumentos. Están provistas de una pantalla LCD de 3 pulgadas y son capaces de grabar vídeo Full HD a 1080p. Pueden presumir de estar en el selecto club de las que incluyen 6 LED blancos en el frontal, permitiendo tomar fotos macro desde -abre bien los ojos- sólo 1 cm de distancia al objeto.

Pentax_WG-2-GPS

La memoria interna se cifra en 88 MB, aunque figura el correspondiente slot compatible con tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC. Contaremos con una salida HDMI, para visualizar nuestras heroicas proezas en pantalla grande. Sin olvidarnos del módulo GSP que incluye uno de los modelos. Optio WG-2 y WG-2 GPS ya están disponibles a un precio de venta de 270 y 305 euros respectivamente.

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información