Pebble, el reloj basado en tecnología E-ink que bate todos los récords

15 de abril de 2012

Pebble

Kickstarter es una plataforma que consigue robar nuestra atención una y otra vez, porque convierte los proyectos más inverosímiles en una realidad. Uno de los que más éxito está teniendo y causando auténtico furor en la Red, es el Pebble. Un reloj basado en E-ink, que viene dispuesto a revolucionar el patio y nuestro entorno tecnológico.

Es un reloj fuera de lo común, de diseño minimalista y moderno, que incorpora una pantalla con la misma tecnología que el popular Kindle de Amazon. Pero aquí no acaba todo, ni mucho menos. Cuenta con Bluetooth, acelerómetro, y vibrador integrado para avisarnos de las notificaciones. Claro está, el Pebble es totalmente compatible con los smartphones iOS y Android y permite instalar un sinfín de aplicaciones.

No sólo podremos acceder a nuestra cuenta en Twitter, revisar el correo electrónico o consultar los mensajes de texto, sino también personalizarlo. Para que nunca te canses de mirar la hora, Pebble Technology pone a tu alcance toneladas de watchfaces. Es decir, diferentes “esferas” para que elijas la que mejor expresa tu estado de ánimo en cada momento. Y promete añadir más al listado conforme pasen los meses.

Si te resulta fascinante, lo será aún más cuando te diga que puedes utilizarlo en actividades codidianas. Te explico. Si te da por hacer running o montar en bici, te permitirá conocer parámetros como la velocidad y distancia recorrida. Podrás personalizarlo con cualquier aplicación que puedas imaginar, ya que los desarrolladores, después de liberar el SDK, tienen vía libre.

Para que seas testigo del rotundo éxito del Pebble, te informamos que no sólo ha conseguido alcanzar la cifra estipulada para la producción. Ha logrado reunir, que se dice pronto, esos 100.000 dólares en sólo dos horas. Y en menos de una semana, ya ha pasado del millón de dólares. Como cualquier geek, ya estarás ansioso de hacerte con uno.

Más información | Kickstarter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información