Patriot Aero, disco duro inalámbrico para móviles y 'tablets'

Patriot Areo es una solución de almacenamiento inalámbrica diseñada para smartphones y tablets con iOS o Android. Cuenta con wifi y conexión USB 3.0 para la transferencia de archivos multimedia. Ofrece una autonomía de seis horas previa carga completa, y está disponible en versiones de 500 GB y 1 TB

28 de febrero de 2016

Patriot Aero disco duro

En esta vida no queda otra que adquirir un smartphone con dilatada memoria o renunciar a algún que otro módulo y “tirar” de tarjetas microSD. Diríamos que es complicado disfrutar simultáneamente de abundante capacidad de almacenamiento y ranura de expansión, por lo que aquellos usuarios que necesitan disponer de gigas y gigas para guardar temas musicales, películas y fotos en alta resolución en sus dispositivos móviles tienen pocas opciones.

Patriot les ofrece una solución de almacenamiento portátil que funciona a las mil maravillas con cualquier dispositivo iOS o Android. En su catálogo hallamos al Patriot Aero, una unidad de almacenamiento externa –libre de cables– que aumenta instantáneamente la memoria de cualquier smartphone o tableta multimedia. Permite transmitir todo el contenido digital de manera inalámbrica a un máximo de cinco dispositivos usando la app gratuita Patriot Connect.

El Patriot Aereo crea un centro de entretenimiento en la palma de tu mano. Para la transferencia de archivos cuenta con wifi y conexión USB 3.0, aunque también es compatible con puertos USB 2.0. Con una batería recargable de iones de litio, es capaz de hacer streaming de vídeo durante seis horas previa carga completa. Asimismo, incluye indicador de estado de batería para conocer con exactitud el tiempo que le resta de vida.

Incorpora un disco duro de 500 o 1 TB –a elección del usuario– para almacenar los contenidos multimedia y compartirlos con amigos, familiares y otros contactos.

¿Listos para desenfundar la tarjeta de crédito y pasar por caja? Solo te falta conocer el precio de venta de las dos versiones disponibles del Patriot Aero: 159 y 199 dólares respectivamente.

Más información | Patriot
En Dosis Gadget | Seagate Wireless Plus, disco duro inalámbrico con 1 TB de capacidad de almacenamiento

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información