Parrot Flower Power, un 'gadget' que hace de jardinero virtual mediante Bluetooth

Parrot presenta en el CES Las Vegas un sensor inalámbrico que determina el estado global de una planta mediante conectividad Bluetooth. Dicho gadget transmite los datos a una aplicación específica para informarnos a través de nuestro smartphone de la cantidad de agua, luz solar y fertilizante que necesita

10 de enero de 2013
Etiquetas

Parrot Flower Power bluetooth

Ni en sueños imaginaba que Parrot fuese a presentar en el CES un producto tan llamativo y curioso como el que ves sobre estas listas. Sin duda, está entre los candidatos a llevarse el trofeo del dispositivo más original de la feria electrónica de Las Vegas. Los cambios son para mejor, o eso dicen, pero ya que tienes la oportunidad de renovar el armario hay que conseguir impactar al público. Como mínimo, el Parrot Flower Power ha conseguido despertar la curiosidad de los usuarios por su afición a la jardinería.

Este revolucionario gadget, con nombre de lo más hippie, promete medir las constantes ambientales de la planta a la que ha sido conectado. Es decir, se encarga de monitorizar tus plantas de manera remota e interactiva. El Parrot Flower Power es un sensor inalámbrico que hace uso de la conectividad Bluetooth para transmitir a nuestro smartphone una serie de parámetros sobre el estado global de la planta.

Parrot Flower Power

De este modo, podrás determinar la cantidad de luz solar, humedad, temperatura o incluso el fertilizante que necesita la planta. Se apoya en una aplicación móvil con una base de datos, desarrollada por expertos botánicos, con hasta 6.000 especies distintas. En lugar de dosificar los elementos citados, se encarga de poner en marcha al jardinero que todos llevamos dentro. ¿Necesita más agua? ¿Pedirá algo más de luz?

El sistema analizará los resultados mediante el software específico, notificando las necesidades puntuales de la planta. ¡Qué ganas me acaban de entrar de tener un jardín! Quien dice jardín dice pequeño invernadero.

Es una lástima que aún no haya información disponible acerca de su precio de venta y fecha de comercialización.

Más información | Parrot
En Dosis Gadget | Thermodock, convierte tu iPhone en un termómetro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información