Papyre 613, el libro electrónico fabricado en España

11 de septiembre de 2011
Etiquetas

Papyre 613

Grammata es una compañía española de tecnología de consumo constituída en 2003, que ha apostado desde sus inicios por los eReader, o libros electrónicos, focalizando sus recursos en I+D en esa dirección. En el año 2007 obtuvieron los primeros resultados y lanzaron al mercado el Papyre 6.1, conviertiéndose en el más vendido en España.

Papyre 613 es el nuevo eReader de la compañía española Grammata. Se trata de un libro electrónico que utiliza la tecnología E-Link Pearl de tinta electrónica, la misma que usa el Kindle de Amazon. Esta tecnología proporciona una calidad de lectura excelente, no emitiendo reflejos y minimizando los contrastes, para no cansar la vista del lector. El libro electrónico de Grammata posee una autonomía en cuanto a batería de escándalo, sus 1.500mAh nos permiten realizar hasta 12.000 pasos de página con una sola carga.

Por si fuera poco, posee conectividad WiFi, permitiéndonos utilizar correo electrónico, leer RSS o entrar en nuestra biblioteca en la nube. Además, tiene un conector USB como es habitual. Con su teclado QWERTY podremos realizar consultas a diccionarios, escribir anotaciones o llevar a cabo búsqueda en el texto que estamos leyendo.

Dentro del apartado técnico, se trata de un libro electrónico comandado por un sistema basado en Linux, con una pantalla de 600×800 píxeles, un peso de 240 gramos, un disco duro interno de 2 GB y es capaz de leer los formatos habituales de los documentos de texto. Asimismo, permite aumentar su espacio mediante tarjetas SD/SDHC de hasta 32 GB de memoria y cuenta con entra para auriculares de 3.5 mm.

En cuanto a precio, Papyre 613 cuesta 189 euros.

Más información | Grammata

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información