PaperPhone, el prototipo de móvil flexible

6 de mayo de 2011

PaperPhone

Científicos canadienses han sido capaces de crear un prototipo de teléfono móvil construido como una pantalla flexible de tinta electrónica. Bautizado como PaperPhone, se prevee que el dispositivo esté al alcance del consumidor en unos cinco años.

El método para seleccionar las distintas opciones en los menús del sistema operativo consiste en doblar su fina pantalla de 3,7 pulgadas. Su reducido peso y su gran portabilidad, cabe en cualquiera de nuestros bolsillos y se adapta a ellos; además, su potencial para guardar y mostrar documentos, hace que el gadget tenga un futuro prometedor en el mundo de la oficina.

Uno de sus puntos fuertes es su reducido consumo de energía, ya que el consumo es inexistente mientras no usamos el smartphone.

El prototipo se dará a conocer al público el próximo 10 de mayo en Vancouver, y seguro que se va a hablar mucho de él en los próximos días y semanas.

Visto en Gizmodo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información