Pantech Vega LTE, un señor smartphone con 4.5 pulgadas de pantalla

9 de octubre de 2011
Etiquetas

Pantech Vega LTE

El Pantech Vega LTE es otro modelo de smartphone que se apunta a la moda de los teléfonos grandes gracias a sus 4.5 pulgadas de pantalla. Aun así, esta todavía un poco lejos de las 5.3 pulgadas del Samsung Galaxy Note, aunque seguro que no se queda atrás en prestaciones.

La compañía surcoreana Pantech está sacando a relucir su flamante nuevo teléfono inteligente, el cual funciona bajo el aclamado Android Gingerbread. Triste y lamentablemente para nosotros, el Vega LTE no tiene planes de salir de su país de origen, así que sólo nos queda esperar o tener algún contacto en el país.

A nivel de hardware Pantech ha hecho los deberes, dotando a este terminal de un procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz y 1 GB de memoria RAM, lo cual nos asegura una alta fluidez del sistema. Otras características destacadas son la batería de 1860 mAh, cámara de 8 megapíxeles con autofocus y grabación a 1080p, NFC, WiFi N e incluso tecnología T-DMB (un sistema de transmisión de audio y video para dispositivos móviles)

Sin duda alguna un buen terminal sin nada que envidiar a la mayoría de los últimos terminales móviles inteligentes de alta gama presentados por compañías como Samsung o HTC.

Visto en Android Community

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información