Pandigital Supernova, ¿es un 'e-reader' galáctico o un 'tablet'?

Pandigital Supernova ya está disponible a la venta a un precio de 171 euros. El dispositivo, mitad tablet, mitad e-reader, contará con Android Gingerbread y acceso a la app de Barnes & Noble

9 de octubre de 2011
Etiquetas,  

Pandigital Supernova tablet

Pandigital juega a las adivinanzas con Supernova. El dispositivo, que como podréis recordar pasó por la Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU (FCC), llega al mercado a un precio de 230 dólares, 171 euros al cambio. No es un importe demasiado alto, sobre todo si tenemos en cuenta que este tablet podría estar disfrazado de lector de ebooks o viceversa.

La tableta multimedia Supernova, tal y como la define el fabricante, cuenta con una pantalla LCD multitáctil y capacitiva de 8 pulgadas, integra el sistema operativo de Google Android 2.3 Ginberbread y cuenta con acceso directo a la tienda electrónica de Barnes & Noble, por lo que tendremos a nuestro alcance millones de libros, revistas y periódicos ¡para dar y regalar!

Este híbrido viene equipado con un procesador mononúcleo Samsung S5PV210 a 1 GHz y dispone de una memoria interna de 4 GB, ampliables hasta 32 gigas mediante tarjetas microSD. No se echa en falta la conexión wifi y Bluetooth ni las respectivas cámaras frontal y trasera de 0,3 y 3 megapíxeles de resolución. Además, incluye un puerto USB y salida HDMI, con lo que será posible llevar todo el entrenimiento a una pantalla de mayores dimensiones.

Para sacarle el máximo rendimiento a Android y descargar aplicaciones gratuitamente, contaremos con el market alternativo GetJar, un excelente repositorio de apps y juegos para nuestros teléfonos móviles y tablets.

Con este precio tan tentador, ¿quién no se atreve a poner a prueba a la galáctica tableta de Pandigital?

Más información | Pandigital
En Dosis Gadget | PocketBook A10, la tableta que quiere ser e-reader

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información