Panasonic y XPAND 3D trabajan en un estándar de gafas 3D con graduación

4 de abril de 2011
Etiquetas

Panasonic y XPAND 3D trabajan en un estándar de gafas 3D con graduación

Las compañías japonesas Panasonic y XPAND 3D se encuentran en pleno desarrollo de un estándar de gafas 3D que nos permitirán disfrutar de contenido en tres dimensiones en cualquier pantalla, ya sea de cine o televisor.

Con sus gafas, hasta la fecha denominadas como M-3DI, ambas corporaciones pretenden garantizar al consumidor un control de calidad integral en cualquier tipo de contenido en 3D, lo que implica la no necesidad de tener que adquirir unas gafas para una óptima y adecuada visión en cada dispositivo. Esto es posible gracias al uso de tecnología por infrarrojos, aunque en un futuro próximo se plantea dar el paso a radiofrecuencia.

Pese a la importancia de la notica, lo más destacable de dicho estándar se recoge en la posibilidad que los usuarios que ya usan gafas pueden encargar sus gafas 3D con una graduación específica acorde a sus necesidades visuales.

Sea como sea, que los fabricantes se pongan de acuerdo y se centren en la innovación y contenidos nos beneficias a todos los consumidores, dejando así obseletos a los primeros modelos que por su peso, calidad de imagen o necesidad de carga echaban por tierra su mayor uso.

Más información | Panasonic

Un comentario
  1. Edmar
    Publicado el 19 abril, 2011 a las 9:27 pm | Enlace

    …waa..waa..waaaa.ªªª y mas..Waa..!!
    DE LUJO..!!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información