Panasonic SV-ME970, un nuevo televisor androide y portátil llega a Japón

12 de julio de 2011
Etiquetas,  ,  

Panasonic SV-ME970

Panasonic se ha hecho un hueco en las primeras posiciones del top-ten veraniego de gadgets con el lanzamiento en Japón de la innovadora Serie SV-ME970, en concreto con un televisor portátil 1Seg que resulta todo un caramelo en este período estival. Durante las vacaciones el exceso de equipaje llega a ser un factor desesperante y Panasonic parece tener la solución perfecta: ME970 ocupa tan poco espacio que podremos exprimir sus funciones al máximo, desconectar del mundo sin estar desinformados y llevarlo a cuestas a tomar el sol o a darnos un chapuzón en la playa o la piscina ¿no os hemos contado aún que ME970 es impermeable? ¡No perdáis detalle de sus especificaciones!

SV-ME970 cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas y una resolución de 800 x 480, al venir equipado con Android 2.1 esta TV portátil permite navegar con suma facilidad por la web a través de su propio navegador como si de un tablet se tratara, gracias a una interfaz mejorada respecto a anteriores modelos de la gama.

No acaban aquí sus prestaciones, esta nueva generación de televisores inteligentes dispone de una capacidad de almacenamiento de 4GB con slot para tarjetas SDXC, incorpora conectividad Wifi y como adelantamos en un principio, su carcasa ¡es resistente al agua!

Por si no fuera suficiente, Panasonic SV-ME970 Series soporta -al ser compatible con DLNA- vídeo streaming, pudiendo emitir contenido multimedia en red y tener acceso a vídeos de YouTube y otros sites como la radio japonesa on-line Radiko.jp, sin ir más lejos.

Panasonic SV-ME970

Se prevé que aterrice en el continente asiático a partir del 30 de julio a un precio de 45.000 yens -unos 390 euros al cambio- y parece que por lo pronto se comercializará en exclusiva en Japón, estando disponible en dos colores distintos: blanco o negro.

En líneas generales, el dispositivo nos deja buenas sensaciones al decir adiós a los clásicos -y en ocasiones cargantes- botones frontales y mostrar aparentemente una estructura sólida y gran calidad de construcción.

No cabe duda de que a simple vista parece la séptima maravilla tecnológica y que este nuevo concepto de televisión portable abre nuevos horizontes, lo que no está tan claro es si te híbrido entre televisor y tablet acabará siendo un gadget estrictamente necesario, dadas las innumerables opciones que coexisten en el mercado actual.

Allí donde tú vas, Android va contigo: un smartphone Android, un tablet Android, la TV androide.. ¿No os parece que acabaremos androidizados por completo?

Más información | Panasonic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información