Panasonic SV-ME1000, un reproductor multimedia inmune al agua con Android 2.3

3 de junio de 2012
Etiquetas

Panasonic SV-ME1000

Apúntate a la fiebre Android. Es el lema de los fabricantes de tablets y teléfonos móviles de última generación, pero también de relojes y reproductores multimedia. Cada vez hay más equipos que adoptan al marcianito verde -que responde al nombre de Andy- como sistema operativo. Es el caso del último juguete portátil que ha presentado Panasonic en tierras asiáticas. Hablamos del multifuncional SV-ME1000, un reproductor multimedia que promete acompañarte durante todo el verano.

El SV-ME1000 cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas e integra la versión Android 2.3. No sólo te permite reproducir todo tipo de contenidos multimedia, desde películas hasta música, sino también disfrutar del placer de la lectura. Pero aún va más allá. Hace las veces de televisor y nos ofrece la posibilidad de navegar por Internet, dado que incluye WiFi de serie.

Dispone de una memoria interna de 4GB que, si te resulta algo escasa, podrás ampliar mediante tarjetas SD/SDHC/SDXC. Es compatible con estándares como DLNA y no le falta una doble cámara, una frontal de 0.3 y otra trasera de 2 megapíxeles. Se me olvidaba comentar que gracias a la protección IPX6/7 podrás utilizarlo sin preocuparte de nada, y llevarlo contigo a darte un baño de espuma. O incluso lanzarlo a la piscina ya que es resistente al agua.

No sabemos a ciencia cierta si llegará a Europa. Por el momento, a partir del mes de julio, va a estar disponible en Japón a un precio de 440 euros.

Más información | Panasonic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información