Panasonic SC-NT10, un altavoz a prueba del verano

El altavoz Panasonic SC-NT10 aguanta el intenso calor, las salpicaduras de agua, el polvo y otras condiciones veraniegas

23 de Julio de 2013

Panasonic SC-NT10 altavoz

A pesar de la grave crisis económica que asola el país, las vacaciones son sangradas para la inmensa mayoría de los españoles. En lugar de viajar en crucero por el Mediterráneo u hospedarse en un lujoso hotel de la Riviera Maya, hay quien decide probar experiencias que disparan los niveles de adrenalina: barranquismo, travesías subterráneas, rápel y otras actividades de aventura y riesgo parecen atractivas propuestas para desconectar del día a día durante el período vacacional.

Sol, playa, montaña, deporte al aire libre, naturaleza en estado puro… El verano pinta de maravilla, aunque la preocupación e inquietud por nuestros gadgets no se disipa. Hay que ir con cautela y extremar las precauciones, no vaya a ser que demos un paso en falso y nuestros preciados juguetes tecnológicos se ahoguen o se llenen de barro.

Panasonic sabe los riesgos que implican el ocio y el desenfreno vacacional, por lo que aprovecha la ocasión para mostrar al mundo el Panasonic SC-NT10. La característica estrella de este altavoz inalámbrico es la resistencia a las condiciones que pueden darse en playas, piscinas, campings u otras aventuras al aire libre. Según la compañía nipona, es capaz de aguantar estoicamente las salpicaduras de agua, el sofocante calor, el gélido frío, si marchas a zonas con nieve, y también el polvo.

Este minialtavoz cuenta con una potencia total de 4 vatios RMS y, sobre el papel, ofrece hasta 8 horas de autonomía. La conexión inalámbrica se establece indistintamente a través de Bluetooth o NFC, pudiendo sincronizar cualquier smartphone para utilizar el altavoz como manos libres.

Promete reducir las distorsiones y añadirle potencia a la música que reproduzcas gracias a la tecnología de sonido premium XBS Master. También dispone de entrada de audio auxiliar para reproductores portátiles u otro tipo de dispositivos con conector de audio de 3,5 mm.

¿Ya has empezado a hacer las maletas? Si quieres llevarlo en el equipaje, tendrás que posponer las vacaciones hasta finales agosto. Como quizás desaparezca de las estanterías en cuanto llegue a los escaparates, puedes reservar el altavoz Panasonic SC-NT10 ya mismo por 100 dólares, unos 76 euros al cambio de divisa actual.

Más información | Panasonic
En Dosis Gadget | UE Boom, un colorido altavoz Bluetooth para compartir música al aire libre

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información