Panasonic SC-AP01, barra de sonido minimalista compatible con Airplay

Panasonic anuncia el lanzamiento de SC-AP01, una barra de sonido compatible con Airplay. Ofrece una potencia total de 10 W y destaca por su diseño minimalista y extrema delgadez

28 de febrero de 2012

Panasonic-SC-AP01 barra sonido

Las principales marcas de audio parecen empeñarse en que sus productos sean compatibles con el sistema de transmisión de Apple, Airplay. Ya habíamos visto como Altec Lansing se convertía en la nueva simpatizante de la manzana, y ahora le llega al turno a la mismísima Panasonic. La multinacional japonesa acaba de presentar la barra de sonido Panasonic SC-AP01, un modelo que, como no podía ser de otra manera, también es compatible con Airplay.

Este sistema de altavoces ha sido diseñado para complementar a los televisores de la marca, y destaca por su extrema delgadez. En lo que a tamaño respecta, pocos equipos pueden hacerle sombra. La barra de sonido Panasonic SC-AP01 tiene un grosor de solo 59 mm y representa el minimalismo en estado puro. La firma cuida al máximo el diseño, un detalle que nunca pasa inadvertido por la mayoría de usuarios y que resulta clave en su decisión de compra.

Para que el sonido sea igual o incluso más brillante que su estética, se han incluido dos nuevas tecnologías, Direct Vocal Sorround y Nano Bamboo Technology. La primera de ellas permite recrear un campo sonoro tridimensional, de modo que el sonido se escuchará con la misma calidad en todo el recinto, independientemente de en qué lugar nos coloquemos. La segunda, por su parte, se caracteriza por hacer uso en la fabricación de los altavoces de materiales reciclables que mejoran de manera significativa la calidad de sonido.

El equipo ofrece una potencia de 10 W (5 W por canal). También contaremos con aplicaciones para smartphones y tablets, por lo que el éxito parece asegurado.

Por el momento, Panasonic no ha revelado su precio de venta.

Más información | Panasonic
En Dosis Gadget | Yamaha YAS-101, una barra de sonido 7.1

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información