Panasonic saca al mercado las nuevas televisiones portátiles Viera

21 de febrero de 2011
Etiquetas,  

Panasonic saca al mercado las nuevas televisiones portátiles Viera

Panasonic va a lanzar al mercado tres nuevos modelos de televisiones portátiles Viera incluyendo uno con un reproductor Blu-Ray integrado y en los que dos de los modelos pueden ser controlados por gestos como principal novedad. Sin lugar a dudas entran dentro de las nuevas características de facilidad de uso y comodidad que se le quiere dar a los nuevos gadgets domésticos.

Los Viera DMP-BV300, DMP-HV200 y DMP-HV150 tienen en común la pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1024 x 600 píxeles. Llevan integrados slots para tarjetas SD, SCHC y SDXC, además de tarjeta Ethernet integrada para Youtube y streaming.

El modelo DMP-BV300 es el que lleva incorporado el reproductor Blu-Ray con un puerto HDMI para 1080p HD. Al igual que el DMP-HV200 incluye motion-control para uso gestual, y está orientado a su uso en cocinas principlamente, dado que se podrán manejar con el movimiento de las manos.

El modelo DMP-HV150 no incluye el modo de manejo gestual. Los tres pueden utilizar la cámara Skype TY-CC10W, y el BV300 viene con una batería (que se vende por separado para los otros dos modelos), que tiene una duración de carga de cuatro horas. Todos van a salir a la venta en Japón el 18 de marzo de 2011 con unos precios de 962$ para el BV300, 637$ para el HV200 y 517$ para el HV150.

Por su elegancia y funcionalidad, son unos televisores portátiles perfectos para nuestros hogares.

Visto en Akihabara News

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información