Panasonic RP-HJE140: color y prestaciones básicas a precio muy ajustado

7 de julio de 2012
Etiquetas

Panasonic-RP-HJE140

Puedes cerrarte en banda y pensar que no existen auriculares decentes a precios económicos, o echarle un vistazo a la propuesta de Panasonic antes de emitir tu veredicto. Las estanterías de los centros comerciales rebosan de propuestas a la última moda. Recorrer sus amplios y largos pasillos es como meterse en la boca del lobo, en un callejón sin salida. Al principio tenías las ideas claras, pero pronto descubres que cuesta un mundo decidir qué modelo te acompañará de vuelta a casa.

No te compliques la vida a la hora de elegir unos auriculares, Panasonic te lo pone realmente fácil. Los colores alegres y luminosos son la nota dominante del verano, y la compañía lo ha tenido en cuenta al renovar su gama de in-ear. Los auriculares Panasonic RP-HJE140 son de tipo intraauditivo, en forma de L, e incluyen tres tamaños de almohadillas de silicona que se adaptan a la forma del oído.

Este modelo está disponible en llamativos colores, y destaca por ofrecer prestaciones básicas a un precio muy ajustado. A nivel técnico, cuenta con una frecuencia de respuesta de 6 Hz – 25 kHz, impedancia de 16 ohms y sensibilidad de 107 dB/mW.

Los encontrarás en tiendas especializadas y grandes superficies, con una etiqueta que marca 16 euros. Tienes cinco colores diferentes para elegir el tuyo: rojo, negro, blanco/naranja, azul y blanco.

Más información | Panasonic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información