Panasonic PT-VW431D, proyector profesional para entornos de alta luminosidad

Panasonic lanza un proyector portátil de carácter profesional que destaca por el sistema Digital Link y su brillo de 4.300 lúmenes. Saldrá a la venta este mismo mes a un precio aún no confirmado

13 de octubre de 2012

Panasonic PT-VW431D proyector

Panasonic ha decidido renovar su línea de proyectores a lo grande, presentando un nuevo modelo portátil con sistema Digital Link. El Panasonic PT-WV431D es un proyector de carácter profesional y está especialmente indicado para aquellos que necesitan un equipo compacto y discreto para sus presentaciones. Uno de sus mayores atractivos es que ofrece nada menos que un brillo de 4.300 lúmenes y un contraste en el rango 3.500:1.

Más allá de estas cualidades, destaca por la inclusión del sistema Digital Link de Panasonic. Se apoya en la tecnología Valens HDBaseT para enviar y recibir el contenido Full HD a toda velocidad y a través de un único cable. Lleva un altavoz integrado de 10W de potencia, así como salida para micrófono y HDMI.

Gracias a la función Direct Power Off, el proyector se apagará inmediatamente después de su uso. Por su parte, la tecnología Daylight View Basic se encarga de ajustar la imagen en función de las condiciones lumínicas. También incorpora una función de desplazamiento vertical de la lente sin distorsiones, y un modo ECO de bajo consumo energético.

Por último, mencionar que la vida útil de la lámpara se cifra en 4.000 horas.

Salvo cambios de última hora, podremos adquirir el Panasonic PT-VW431D desde este mismo mes de octubre, aunque el fabricante todavía no ha comunicado cuál será su precio de venta. Descuida, te mantendremos informado.

Más información | Panasonic
En Dosis Gadget | LG PA70G, proyector led portátil que se corona como el más luminoso de su categoría

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información