Panasonic PT-AE8000: vive la auténtica experiencia de cine 3D en casa

14 de septiembre de 2012
Etiquetas

Panasonic PT-AE8000

Prepara un bol repleto de palomitas y ponte cómodo porque vamos a asistir a la presentación del PT-AE8000, el nuevo inquilino de la casa Panasonic. La firma ha decidido renovar su línea de proyectores con un modelo que promete una calidad de imagen extraordinaria, para no moverse del sofá en todo el día. Disfruta de resolución Full HD y permite vivir una experiencia 3D de cine en casa nunca antes vista.

Sobre el papel, el Panasonic PT-AE800 alcanza un asombroso ratio de contraste de 500.000:1, e incorpora una lámpara de 220W que aumenta la eficiencia luminosa del proyector. Su prioridad es conseguir imágenes más brillantes y nítidas incluso en la visualización 3D. Y vaya si lo consigue. Nos ofrece nada más y nada menos que unos impresionantes 2.400 lúmenes de brillo.

Se apoya en las tecnologías Pure Contrast Plate, Pure Color Filter y Dynamic Iris Pro para optimizar el espectro de luz visible y mejorar el nivel de pureza del color. El Panasonic PT-AE8000 incluye siete modos de imagen para cada visualización en 2D o 3D, uno especifico para los videojuegos y otro para las pelis de acción y anime. Cada lente se alinea para garantizar un equilibrio uniforme desde el centro hacia los bordes de la pantalla.

Vivir un espectáculo sin igual y sentirse parte de la acción cuesta unos 3500 dólares, una cifra razonable para un proyector de alta gama con unas especificaciones de cine.

Más información | Panasonic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información