Panasonic PT-AE7000U, el primer proyector 3D de Panasonic

20 de agosto de 2011
Etiquetas

Panasonic proyector 3D PT-AE7000

Tal y como hemos visto anteriormente, entidades como LG, Sharp o BenQ habían puesto a la venta dispositivos basados en tecnología tridimensional. Ahora llega el turno de Pasanonic, firma que no quiere quedarse atrás en la carrera ni perder de vista a sus competidores directos, por lo se une al pelotón lanzando al mercado su primer proyector 3D.

PT-AE7000U es el nombre comercial “en clave” del home theater de alta definición que presenta Panasonic, y que cuenta entre sus especificaciones técnicas con un panel LED a 480 Hz, resolución de 1920×1080 píxeles, una lámpara de 200 vatios y contraste-brillo de 300.000:1 y 2000 lúmenes, respectivamente.

Entre las ventajas del nuevo dispositivo podemos destacar las opción de personalizar y programar hasta 6 posiciones diferentes de enfoque o zoom y la posibilidad de conectar el proyector a nuestra videoconsola u ordenador personal para vivir al máximo la experiencia 3D.

Los cinéfilos y también los más ahorradores están de enhorabuena, en el primer caso porque los ingenieros de Panasonic parecen haberse puesto las pilas ofreciéndoles una solución para disfrutar de los últimos films –con calidad de estudio– en la gran pantalla del hogar y los segundos, porque el proyector cuenta con un sistema inteligente que administra la energía y permite reducir el consumo eléctrico en un 10%.

El precio a pagar por tener este proyector 3D en el salón de casa es bastante elevado, Panasonic PT-AE7000U tendrá un precio de 3.499 dólares y estará disponible a partir de septiembre en los distribuidores oficiales.

Más información | Panasonic 

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información