Panasonic mejora el acceso a las redes sociales en sus televisores

6 de noviembre de 2011
Etiquetas

Panasonic Social TV

Panasonic sigue la estela de otras ilustres marcas que apuestan por fomentar nuevas aplicaciones y servicios en sus televisores. La compañía nipona ha presentado recientemente una novedosa experiencia de entrenimiento, la plataforma Social TV. Estará disponible en los televisores de alta definición de la serie Smart TV que han visto la luz en 2011, así como en los modelos que se lancen a partir de ahora.

La aplicación Social TV nos permitirá acceder a las redes sociales más populares como Twitter y Facebook, mientras disfrutamos del contenido televisivo. Por lo tanto, será posible twittear y actualizar nuestro estado, sin perdernos el último estreno cinematográfico o la programación que se emita en ese momento. No tendremos tiempo ni de pestañear, porque Panasonic ha anunciado paralelamente que añadirá –en algunos mercados– el canal de vídeo BIGFlix, el cual está dedicado por completo a la industria de cine hindú, Bollywood.

Pero aquí no acaban las sorpresas, porque además los usuarios contarán con una aplicación conocida como PlayJam. Se trata de un canal exclusivo de juegos para TV, que incluirá numerosos títulos de renombre. Durante la campaña de Navidad, Panasonic nos ofrece la descarga gratuita de 3 juegos de Gameloft, entre los que no faltará Asphalt5.

¡Prepárate para tomar las curvas a toda velocidad!

Más información | Panasonic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información