Panasonic Lumix XS3, una diminuta compacta con un grosor de apenas 14 mm

La Lumix XS3 presume de un sensor CMOS de 14,1 megapíxeles con zoom óptico de cinco aumentos, pantalla de 2,7 pulgadas y un buen número de filtros y efectos creativos

29 de julio de 2015

Panasonic Lumix XS3 camara compacta

Panasonic no se toma un descanso ni en plena temporada estival. Mientras tomamos el sol y nos relajamos en la playa, la incombustible compañía asiática pone a punto su catálogo de compactas y nos muestra un anticipo de lo que nos espera a la vuelta de las vacaciones. El verano recién acaba de empezar y aún queda mucho tiempo por delante antes de volver a la rutina, así que disfrutemos del momento sin pensar en el mañana.

Nos interesa saber cuándo llegará a los escaparates la nueva Panasonic Lumix XS3, dato que revelaremos a continuación, pero lo primero es conocerla a fondo. Esta cámara mini sigue los pasos de la Panasonic XS1, aunque se presenta con características mejoradas y un diseño increíblemente estilizado. Los 14 milímetros de grosor de la compacta sorprenden, pero todas las miradas apuntan a su sensor CMOS de 14,1 megapíxeles con zoom óptico de cinco aumentos.

Panasonic Lumix XS3 pantalla

Se equipa con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas que asegura una buena visibilidad diurna, incluso bajo la luz solar directa. Una de las principales novedades de la Lumix XS3 es que soporta la grabación de vídeo Full HD a 1080p en formato MP4, siendo posible hacer uso de la función iA (Auto Inteligente) a la hora de inmortalizar imágenes en movimiento sin complicadas configuraciones o ajustes extra. Nuestra protagonista incluye un buen puñado de filtros y efectos que añaden diversión y magia a la experiencia fotográfica.

No solo cuenta con el clásico Control Creativo, permite mejorar las fotografías después de capturarlas gracias al Retoque Artístico y al Retoque de Belleza. Podrás maquillar tu rostro y/o el de las personas que posan delante de la cámara con patrones de maquillaje de última moda, así como corregir algunas imperfecciones: blanquear dientes, aclarar la piel, enfatizar ojos, eliminar brillo, etc.

No veremos en las tiendas a la última integrante de la familia Lumix hasta el mes septiembre. Panasonic tampoco ha comunicado su precio de venta oficial.

Más información | Panasonic
En Dosis Gadget | Panasonic Lumix GF6: sensor de 16 MP, wifi y NFC en un cuerpo de lo más compacto

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información