Panasonic Lumix FZ47, una cámara digital super-zoom de 12 megapíxeles

23 de julio de 2011
Etiquetas

Panasonic Lumix FZ47

Panasonic amplía su catálogo y la gama Lumix con la Panasonic Lumix FZ47, una nueva cámara fotográfica ultra-zoom con sensor de 12.1 megapíxeles de alta velocidad, estabilizador óptico de imagen (Power OIS) y procesador Venus Engine FHD, que vendría a sustituir al anterior modelo de la serie FZ40.

Panasonic Lumix FZ47 dispone de pantalla LCD de 3 pulgadas, ISO de hasta 6400, zoom óptico de 24 aumentos –incluyendo lentes Leica DC Vario-Elmart– y anexiona un modo inteligente iA, que nos ofrece un abanico de posibilidades para mejorar nuestras fotografías: al seleccionar por sí misma los mejores paramétros, obtendremos resultados óptimos. Algunas opciones de ajuste son, entre otras, el enfoque selectivo o el modo de escena.

La nueva cámara digital Lumix FZ47 captura vídeos a 1080i en alta definición –que se complementa con sonido estéreo bajo la tecnología Dolby Digital– pudiendo tomar instantáneas de hasta 3.5 megapíxeles durante la grabación. Mención aparte merece la novedosa función Creative Control, que nos permite controlar manualmente la grabación de vídeo, concretamente la apertura del diafragma y la velocidad.

Panasonic Lumix FZ47

Panasonic FZ47 dispone del modo disparo en ráfaga hasta 3.7 FPS, salida HDMI y nos proporciona la ventaja de realizar fotografías en 3D. Cuenta con una memoria interna de 70 MB ampliables, gracias a su ranura para tarjetas SD, SDHC y SDXC e integra una batería –que mediante una sola carga– puede llegar a realizar hasta 400 disparos continuos.

Se prevé que Panasonic Lumix FZ47 desembarque en el mes de agosto, únicamente en color negro, a un precio aproximado a los 400 dólares.

Visto en engadget
En Dosis Gadget | Panasonic LUMIX G3, la familia LUMIX continúa creciendo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información