Panasonic lanza nuevas tarjetas SD a prueba de 'todo lo que se te ocurra y más'

11 de agosto de 2012
Etiquetas

Panasonic SDUB-SDAB

Las historias de memorias SD que sobreviven a cualquier fatídico accidente se cuentan por docenas. Aunque a más de uno, entre los que me incluyo, nos transmitan la sensación de que la resistencia no su fuerte. Si te descuidas, con un simple giro de muñeca, ¡zas¡ te quedas con el corazón dividido en dos partes. Una auténtica faena. Aunque, más allá de esa aparente fragilidad y la maña que tienen para perderse o salir de su hábitat natural, creo que todos confiamos en que nuestros datos estarán protegidos.

Y si no, toca encomendarse a dioses mortales como Panasonic, que acaba de presentar una gama de tarjetas SDHC/SDXC con poderes sobrenaturales. Sí, sí, como los superhéroes de Marvel y no exagero. Están hechas a prueba de todo lo que podáis imaginar, de cualquier trastada que pase por tu mente. ¿El agua? No le tienen miedo. ¿Los golpes? Nada, ni un rasguño. Y si por descuido la meto en el congelador ¿qué pasaría? Pues que cuando vuelvas a por ella estará más fresca que una lechuga.

¿Y qué me dices si les hago una radiografía? ¿Una qué? Bueno, cosas peores he visto. Take it easy, porque saldrán de la situación vivitas y coleando. ¿No te había dicho que lo aguantan todo? Hay que ver cómo se las gastan estas todoterreno. Las nuevas tarjetas de la firma nipona se agrupan en dos categorías: la serie SDAB, con capacidades de 8 a 32 GB y la SDUB que, además de los modelos de 8, 16 y 32 GB, engloba la versión SDXC de 64 GB.

En el primer caso la velocidad de escritura se cifra en 80 MB/s y la de lectura en 95 MB/s. En el segundo la velocidad de escritura alcanza los 90 MB/s y la de escritura se queda en 45 MB/s. A falta de confirmar los precios, nos informan de que las tarjetas SD de Panasonic llegarán a los escaparates a lo largo del mes de septiembre. Lo siento Batman, tu momento de gloria pasó.

Visto en AkihabaraNews

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información