Panasonic HXD, nueva gama de auriculares con calidad de sonido y diseño intemporal

Panasonic estrena la gama HXD con dos auriculares de tipo supraaural que combinan calidad de sonido y diseño minimalista. Ambos llegarán a España a partir de este mismo mes de octubre

12 de octubre de 2012

Panasonic HXD

Panasonic llega como caída del cielo para atender las peticiones de los musicómanos con una pareja de auriculares de diadema y diseño minimalista. La firma estrena la serie HXD con los supraaurales HXD3 y HXD5, modelos que pondrán rumbo a las tiendas españolas este mismo mes de octubre. Es sólo un aperitivo de lo que nos espera a partir de 2013, pero no vamos a adelantar acontecimientos antes de analizar los dos nuevos fichajes.

Ambos se decantan por un estilo urbano e intemporal, y añaden la mejor tecnología de audio para ofrecernos una calidad de sonido más que aceptable. Los Panasonic HXD3 son de estructura ligera y confortable y destacan por sus almohadillas con revestimiento de silicona, que combinan a la perfección con la carcasa metálica. Cuentan con una sensibilidad de 120 dB y una impedancia de 32 ohmios. Están disponibles en cinco colores distintos: negro, blanco, rojo, violeta y tabaco.

El segundo ejemplar, de tamaño algo más reducido, Panasonic HXD5, apuesta por almohadillas acolchadas de cuero sintético y diafragma de 40 mm. La sensibilidad se cifra en 107 decibelios y la impedancia alcanza los 43 ohmios. En este caso, Panasonic limita su oferta a los dos colores clásicos de ayer, hoy y siempre. Los HDX5 se vestirán de blanco puro y negro titanio con una franja en color rojo.

Los primeros tienen un precio de venta recomendado de 45 euros, mientras que el modelo HDX5 alcanza los 55 euros. Noticia de última hora: la compañía promete que la gama contará con nuevas incorporaciones a comienzos de año.

Más información | Panasonic
En Dosis Gadget | Philips SHD9200, auriculares inalámbricos para disfrutar de la música al calor del hogar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información