Panasonic HX-A100, videocámara aventurera que podrás manejar sin usar las manos

Panasonic muestra en el CES 2013 su primera videocámara portátil manos libres, la Panasonic HX-A100. Va equipada con conectividad wifi y permite grabar vídeo en calidad Full HD y capturar imágenes de hasta 5 megapíxeles

15 de Enero de 2013
Etiquetas,  

Panasonic HX-A100 videocamara

Seguimos haciendo balance de lo que ha dado de sí el evento tecnológico más importante del año, CES 2013, un certamen internacional que cierra sus puertas dejando en el camino un aluvión de gadgets de los más insólitos. Panasonic ha sido fiel a su cita con la que podríamos calificar como la ciudad de las maravillas, exhibiendo en el espectáculo de Las Vegas su primera videocámara portátil manos libres.

La Panasonic HX-A100 nace para satisfacer las necesidades tanto de los deportistas y aventureros como de las familias que llevan un ritmo de vida algo menos ajetreado. Su tamaño compacto y peso de tan sólo 30 gramos hacen que sea muy cómoda de transportar, pero lo mejor es que no necesitaremos valernos de las manos para capturar y compartir al instante las fotografías y vídeos durante la práctica de deportes al aire libre.

El cuadro de mandos y el objetivo son independientes y se unen a través de un cable. Para que puedas grabar en modo manos libres sin recurrir a un casco u otros sistemas más engorrosos, la videocámara de Panasonic dispone de un gancho para la oreja. Gracias a accesorios como el Multi-Mount las opciones se multiplican, siendo posible montar la cámara en una mochila o en cualquier otro soporte externo.

Demuestra su carácter intrépido y aventurero con un diseño resistente al agua y el polvo. Es sumergible hasta 1,5 metros de profundidad, por lo que permite grabar la acción tanto en actividades de riesgo como en deportes urbanos, viajes y otras situaciones de la vida cotidiana.

Aunque tenga formato mini, es capaz de capturar vídeo en calidad Full HD a 60fps y fotografías de hasta 5 megapíxeles. Incluso podemos grabar a cámara lenta activando el modo Slow Motion, y conseguir imágenes con poco ruido en ambientes tenues y brillantes.

Viene equipada con conectividad wifi para que puedas convertir tu smartphone o tablet en el control remoto de la cámara y compartir la transmisión en vivo y directo a través de YouTube y redes sociales como Twitter y Facebook.

Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio de venta de la videocámara manos libres Panasonic HX-A100.

Más información | Panasonic
En Dosis Gadget | La videocámara Drift HD Ghost promete más acción que nunca por menos de 400 euros

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información