Panasonic Este: lo último de lo último para el cansancio ocular

6 de julio de 2012
Etiquetas

Panasonic Este-

No te quedes con cara de póker, el artilugio que ves sobre estas líneas no forma parte de los estilismos imposibles de la excéntrica Lady Gaga. Sabemos que la reina del pop no es conocida por su recatado ‘look’. A ella le gusta superarse, provocar y crear polémica mientras se pasea por los escenarios con sus esperpénticos atuendos y accesorios estrafalarios. Quizás si este gadget llevara lentejuelas y unas langostas gigantes todo cambiaría.

Oh, no. Le acabo de dar ideas al icono de lo absurdo para que siga “dando el cante”. Si el chisme no proviene del universo Fame Monster ¿de dónde podría venir? Estos japoneses están locos, pero que muy locos. Tanto que se han atrevido a fabricar unas futuristas gafas de descanso. Nuestra vista se fatiga el doble delante de la pantalla del PC y parpadeamos menos, lo que se traduce en una mayor sequedad en los ojos.

Pocos optan por despegarse del monitor y echarse unas gotas de colirio. ¿Quieres otra solución? Pues ahí va. Un suave y relajante masaje ocular provocado por un flujo de vapor de agua a 40 grados, justo lo que propone el Panasonic Este ES-SW50. ¿A qué suena bien? Sólo de pensarlo me entra sueño. El artefacto en cuestión, le concede a tu exhausta vista algo más de diez minutos de descanso. El tiempo máximo que alcanza su batería recargable, aunque tampoco creo que quieras estar mucho más lejos de la pantalla.

Está previsto que el curioso gadget de Panasonic salga a la venta en Japón a partir de septiembre. Venga, me voy a mojar. Sintiéndolo en el alma, dudo mucho que abandone tierras asiáticas para poner rumbo a Europa.

Visto en CNET

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información