Panasonic BizPad, el tablet para hombres y mujeres de negocios

14 de octubre de 2011

Panasonic BizPad

La compañía japonesa Panasonic, acaba de anunciar la salida al mercado de dos nuevas tabletas con Android 3.2 HoneyComb. Conocidas como BizPad JT-580VT, con una pantalla LCD de 7 pulgadas; y JT-581VT, con una pantalla de 10.1 pulgadas, están orientadas para los hombres y mujeres de negocios.

Para ser usada con mucha frecuencia en el día a día del mundo empresarial, cuentan con un diseño a prueba de golpes, polvo y agua. Como prueba de ello, desde Panasonic aseguran que el modelo de 10.1 pulgadas puede soportar sin despeinarse caídas desde una altura de 80 centímetros, mientras que su hermana pequeña de 7 pulgadas puede aguantar caídas desde 120 centímetros. ¡Casi nada!

Panasonic BizPad

Ambos gadgets incluyen batería reemplazable, Bluetooth 2.1, puertos USB, GPS, una ranura para tarjetas microSD, un procesador ARM Cortex de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM, disco duro flash de 16 GB e infrarrojos.

La pantalla táctil del BizPad JT-580VT tiene una resolución de 1024 x 600 píxeles en sus 7 pulgadas, con 3G opcional, una cámara de 5 megapíxeles y WiFi, en 400 gramos de peso; y estará disponible en diciembre. Por otro lado, el modelo de 10.1 pulgadas tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles, una cámara de 1.3 megapíxeles, WiFi, pero esta vez en 700 gramos de peso; y estará disponible un mes más tarde que el modelo anterior, en enero de 2012.

Sin que se conozcan todavía los precios, se ha confirmado la venta de este producto fuera de Japón. Tocará esperar…

Visto en TechCrunch

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información