Panasonic Any Battery, la linterna de emergencia que funciona con cualquier pila

Panasonic lanza en Japón una linterna de emergencia que admite cualquier pila que tengas a mano. Ofrece una autonomía de hasta 86 horas continuas y tiene un precio de venta de unos 17 euros al cambio de divisa

5 de enero de 2013
Etiquetas

Samsung Any Battery Light linterna

En los primeros compases del mes de enero, no toda la actualidad gira en torno a la mayor feria electrónica del mundo. Vamos a saltarnos un poco el guión y la marabunta informativa que envuelve al CES para ver qué se cuece lejos de los focos, en concreto, en el país del sol naciente. ¿Y qué puede haber en Japón que despierte nuestra curiosidad? Te lo cuento enseguida. Panasonic ha presentado en tierras asiáticas una linterna que funciona con cualquier pila que encuentres en el cajón.

Cuando estamos inmersos en una situación de emergencia no hay tiempo para pararse a pensar si tenemos o no la pila más adecuada para la linterna. Los ciudadanos japoneses que a raíz del terromoto que asoló el país en 2011 están cada vez más sensibilizados en el tema de prevención de desastres contarán a partir de ahora con una linterna que funciona con las pilas que tengan a mano.

La Any Battery Light de la casa Panasonic permite iluminar cualquier estancia usando pilas de los tipos AAA hasta C, incluso admite una sola pila AAA si fuera necesario. Eso sí, el rendimiento de la linterna variará en función del tipo de batería elegida.

Rellenando todos los huecos disponibles para pilas de distintos tamaños, obtendremos una autonomía de hasta 86 horas continuas. Antes, el usuario debe activar un interruptor manual para indicar el tipo de pila que ha introducido.

Los consumidores nipones podrán tener en sus manos la linterna de supervivencia a finales del mes de enero. A partir el día 25, la Panasonic Any Battery Light –con pila Evolta AA incluida– estará disponible en los escaparates por unos 2.000 yens, unos 17 euros al cambio de divisa.

Más información | Panasonic
En Dosis Gadget | EcoXPower: carga tu teléfono móvil pedaleando con esta luz led para la bici

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información