Panasonic 102P, el terminal multimedia que permite ver películas Blu-Ray

18 de febrero de 2012

Panasonic 102P movil

La tecnología Blu-Ray ya no sólo está disponible en sistemas de cine en casa y ordenadores portátiles. La compañía japonesa Panasonic apuesta firmemente por su integración en los terminales móviles. Lo demuestra con el lanzamiento de su último y flamante teléfono multimedia, el Panasonic 102P. Se trata de un modelo que acaba de aparecer en la operadora japonesa SoftBank y que combina un exquisito diseño con innovadoras prestaciones.

No tendremos que renunciar a llevarlo encima cuando las condiciones metereológicas no sean del todo favorables, porque se trata de un terminal “todoterreno”. Está equipado con un procesador Dual Core Texas OMAP 4430 a 1 Ghz y alberga en sus entrañas el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Asimismo, dispone de 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Pero más allá del poderío de su procesador y su capacidad de almacenamiento, la mayor particularidad de Panasonic 102P está en la posibilidad de conectarlo, de manera inalámbrica, a cualquier reproductor o grabador de Blu-Ray. Por tanto, podremos disfrutar de los últimos estrenos de cine sin ni siquiera salir de casa.

Tiene un grosor de sólo 7.8 mm y cuenta con una pantalla de 4 pulgadas (960×540 píxeles). También incorpora una cámara de fotos retroiluminada de 8.2 megapíxeles. Entre las conexiones de conectividad nos encontramos con WiFi, Bluetooth 2.1 y GPS. Una de sus mayores ventajas es que resistirá como un campeón a las salpicaduras y el polvo, lo que no viene nada mal si eres algo “manazas” o te va la aventura extrema.

Esperamos que pronto podamos verlo desfilar por las pasarelas europeas, y que no se limite sólo al continente asiático.

Más información | SoftBank

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información