PadPivot, nuevo concepto de soporte para iPad y otros gadgets

24 de mayo de 2011
Etiquetas

PadPivot, nuevo concepto de soporte para iPad y otros gadgets

Es innegable que el mercado de tablets, lectores electrónicos de libros y dispositivos similares que combinan unas y otras funciones, crece imparablemente. Ante esto, cada día surgen nuevas necesidades y productos para satisfacerlas. PadPivot es uno de esos productos, un soporte único e increíblemente versátil para estos aparatos.

Hay que reconocer que estos dispositivos tienen muchas ventajas frente a otros, como serían los Smartphones, pero sus dimensiones y peso a veces hacen algo complicado su manejo. PadPivot nos permitirá disfrutar de casi cualquier tipo de tablet y similares apoyándolo en algún lugar, incluso nuestra pierna, y adaptando el ángulo de visión mediante su brazo giratorio.

El PadPivot se compone de dos partes, una base ajustable, incluso a nuestra pierna, y un brazo giratorio que nos permitirá adaptar nuestro dispositivo según nuestra posición. Este brazo giratorio tiene un soporte rectangular, llamado Grip Plate, donde apoya el dispositivo, aunque no soporta el peso completo, así que no podremos colgar el aparato de dicho soporte.

Otra de las ventajas del PadPivot es su comodidad, ya que su peso es ínfimo y sus dimensiones no demasiado grandes. Como podréis observar en el siguiente vídeo, su amplia versatilidad nos permitirá disfrutar de nuestro dispositivo de una forma más sencilla en diferentes situaciones.

Creemos sinceramente que este es un buen producto, como ha demostrado el apoyo que ha recibido a través de la web KickStarter, en la cual proyectos de todo tipo pueden conseguir ser financiados por personas de todo el mundo que crean en el proyecto. El PadPivot empezó solicitando la cantidad de 10.000 dólares, unos 7.100 euros, para poder financiar el proyecto, la cual consiguió en tan sólo dos días, obteniendo al final una financiación total de 190.352 dólares, unos 135.000 euros.

PadPivot se podrá conseguir en breve en KickStarter.

Más información | PadPivot

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información