PadInTheCity, descubriendo Madrid con un iPad

8 de abril de 2011
Etiquetas,  

PadInTheCity

Ya es un hecho. Aquellos gigantescos mapas desplegables y guías turísticas de papel tienen sus días contados. O al menos eso es lo que pretende PadInTheCity con su alquiler de iPad (de primera generación), cargada de aplicaciones de gran utilidad, para turistas que visitan Madrid.

Sus tarifas de alquiler, desde 39 euros por día, posibilitan un acceso a Internet 3G ilimitado, además de diversas aplicaciones para la tableta orientadas al disfrute de la capital española como son el “Metro de Madrid”, “Comunidad de Madrid información”, “Audio guía del Museo del Prado”, alquileres de coche “Europcar”, comparadores de hoteles, o incluso de “RealMadridNews”, completan un catálogo cercano a la cincuentena.

Además, PadInTheCity entrega y recoge el iPad directamente en el hotel del cliente para que no tenga que desplazarse, aprovechando el tiempo al máximo para lo verdaderamente importante de su estancia: conocer la ciudad.

Respecto a los pagos, todos vía telemática, se facilita las opciones de pago por tarjeta de crédito y débito, además de PayPal, aunque eso sí, con un depósito de 500 euros (curiosamente el valor aproximado del gadget) que se devolverá inmediatamente con la devolución del dispositivo.

Más información | PadInTheCity
En Viajeros blog | De viaje por Madrid con un iPad

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información