Packard Bell actualiza sus ordenadores todo en uno OneTwo

18 de noviembre de 2011
Etiquetas

Packard Bell actualiza sus ordenadores todo en uno OneTwo

Los ordenadores todo en uno están cada vez más presentes entre nosotros. No nos cansamos de decir que son una solución muy cómoda para la mayoría de la gente, además de muy apropiada porque, por lo general, el uso diario que la mayoría de la gente le da a un ordenador no requiere grandes recursos.

Packar Bell acaba de actualizar su familia de ordenadores todo en uno, conocidos como OneTwo. La principal novedad está en el exterior, con un diseño en líneas rectangulares y más fino que en su anterior edición. Hay dos versiones entre las que elegir en función del tamaño de la pantalla, que podrá ser de 21.5 ó 23.5 pulgadas, ambas táctiles, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Según el modelo por el que nos decantemos podremos equipar el ordenador con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT520, GeForce GT520 o ATI Radeon HD6450.

Packard Bell actualiza sus ordenadores todo en uno OneTwo

El procesador que montará la nueva línea OneTwo será un Intel Core i7 2600S Quad Core a 2.8GHz, con 4 GB de memoria RAM DDR3 que pueden ser ampliables hasta 8 GB. Para almacenar nuestros datos integra un disco duro de 1 TB. Por otro lado, en su lateral se inserta un lector-grabador de DVD, una ranura para tarjetas SD y demás, dos puertos USB 2.0, otros dos USB 3.0 y uno HDMI. Los altavoces, situado abajo de la pantalla, tienen una potencia de 2.5 vatios, y su sonido es compatible con THX.

Windows 7 Home Premium es el sistema operativo elegido por Packard Bell, en el que vienen instaladas una serie de aplicaciones para el manejo táctil del ordenador. Los precios son de 599 euros para la versión de 21.5 pulgadas y 699 euros para el de 23.5.

Más información | Packard Bell
En Dosis Gadget | HP TouchSmart 620 3D y pantalla HP 2311GT 3D, hardware para contenido en 3D

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información