Ozone Radon Opto, el ratón óptico para 'gamers' profesionales

8 de enero de 2012
Etiquetas

Ozone Radon Opto

Los “jugones” más experimentados requieren de equipos de máximo nivel que les permitan demostrar sus habilidades y ofrezcan la máxima precisión posible. Ozone se ha propuesto seducir a los fanáticos de los videojuegos con un mouse que apuesta por un sensor óptico en lugar del habitual láser.

Según el fabricante, Radon Opto es el periférico ideal para los shooters en primera persona, ya que ha sido diseñado para mejorar la navegación y el rendimiento. En este caso, el ratón integra el sensor Avago 3090 con 3.500 dpi de resolución. La compañía mantiene el diseño ergonómico en este modelo. Su cuerpo está recubierto de goma para facilitar el agarre, e incorpora un refuerzo microperforado en los laterales para tener mayor control sobre los movimientos.

Para cualquier jugador profesional las opciones de ajuste son imprescindibles. Radon Opto no ha pasado por alto este detalle. Ozone nos permite ajustar la sensibilidad del periférico –de 450 a 3500 dpi– con sólo pulsar un botón así como configurar macros y almacenar perfiles en la memoria interna, que hayan sido creados con el software de serie. Para ello dispone de ocho botones, de los cuales siete son totalmente personalizables.

Además, Ozone Radon Opto incluye un set para customizar su peso, formado por cinco unidades de 4.5 gramos.

El precio del nuevo ratón óptico de Ozone para gaming es de 40 euros.

Más información | Ozone
En Dosis Gadget | CM Storm Sentinel Z3ro-G, ratón para gaming con cinco botones configurables y Nuevo ratón gamer Mad Catz Cyborg M.M.O.7

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información