Ozaki O!photo, sácale partido a la cámara del iPhone 4S

19 de enero de 2012
Etiquetas

Ozaki Ohphoto camara iphone 4s

Somos muchos los que hemos abandonado nuestra vieja cámara digital y ocupado su lugar con la del teléfono móvil. Es la ventaja de la calidad que ofrecen hoy en día algunos terminales. Aun así, muchas veces echamos en falta un objetivo mejor. La alternativa está en productos como los que presenta la empresa china Ozaki, una carcasa para iPhone que hace las veces de “cuerpo” de la cámara, además de permitirnos usar diferentes tipos de objetivos adaptados a la última versión del teléfono de Apple.

El conjunto O!photo se compone de varios tipos de objetivos y una carcasa para adaptarlos al iPhone 4S. El sistema incluye también una rosca estándar para que podamos montarlo sobre un trípode y un agarre lateral para coger el teléfono de una forma más parecida a la que se usa para sostener cámaras fotográficas.

El kit incluye diversos objetivos, como un telezoom, un ojo de pez y algunos otros. Además, posiblemente ofrezca un adaptador a otro tipo de objetivos cuando sea finalmente lanzado. Aunque a nivel de calidad no podemos pedirle a estos objetivos más que la que ya ofrece el iPhone 4S, sí que nos permitirán desarrollar nuestra parte artística e intentar sacar el fotógrafo que llevamos dentro.

Aún no hay datos sobre fecha de lanzamiento o precios del accesorio, pero según indica la anfitriona debería salir al mercado en breve. Podéis localizar un punto de venta en la web de Ozaki.

Más información | Ozakiverse
Visto en Slash Gear
En Dosis Gadget | Optrix HD transforma tu iPhone en una cámara deportiva y Belkin LiveAction, accesorios para sacarle partido a la cámara de iPhone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información