Oxo Speaker Fun, unos minialtavoces autónomos la mar de divertidos

Oxo Platinum lanza unos divertidos altavoces portátiles con forma de animalitos. Tienen una potencia de 2 W y van equipados con una batería de litio recargable vía USB. Su precio de venta es de 30 euros

3 de noviembre de 2012

Oxo Speaker Fun altavoces

Cuando celebramos un cumpleaños, acudimos como invitados a una fiesta sorpresa o, simplemente, queremos amenizar una cena romántica a la luz de las velas puede ser útil disponer de un altavoz portátil. Están pensados para conectar nuestro teléfono móvil y compartir música con todos los que están a nuestro alrededor. Estos dispositivos tienen sus pros y sus contras, pero por lo general cumplen con su cometido.

Los que hoy vamos a mostraros no pasarán a la historia por su innovadora tecnología, ni tampoco por reunir las mejores prestaciones del mercado. Su punto fuerte está en la estética, en ese llamativo diseño que despierta el niño que todos llevamos dentro. Los Oxo Speaker Fun siguen las mismas directrices de los de su especie, pero van condimentados con una pizca de diversión. Oxo Platinum, marca del grupo Avenir Telecom, ha creado unos simpáticos altavoces autónomos con formas de lo más tiernas y adorables.

Permiten escuchar música desde reproductores de MP3, smartphones, tablets y diversos dispositivos portátiles gracias a su salida jack de 3,5 mm. Tanto el volumen como las opciones de retroceso y avance de pista se ajustan desde las funciones del reproductor. Cuando quieras que la música se detenga, bastará con desconectar el cable de audio. Su potencia se cifra en 2 W.

Estos entrañables speakers están disponibles en tres modelos que se asemejan a un lémur, un mapache y un robot. Este último guarda un gran parecido con Andy, el mediático androide de Google. Además, podrás personalizar cada altavoz con las pegatinas incluidas en el pack, así nadie tendrá uno exacto al tuyo.

Los Oxo Speaker Fun no “comen” pilas y tampoco necesitan alimentarse a través de la corriente eléctrica. Cuentan con una batería integrada que se puede recargar con un simple cargador USB. Según el uso que le demos, prometen entre dos y tres horas de música sin cortes ni interrupciones. Cuando se les acabe la energía, los indicadores luminosos se apagarán por completo.

Al igual no son lo más it para los que pasamos los felices veinte y la edad del pavo, pero pueden ser el regalo perfecto para los peques de la casa.

Los Oxo Speaker Fun tienen un precio de venta de 30 euros y están disponibles en las tiendas Vodafone e Internity.

Más información | Avenir Telecom
En Dosis Gadget | Jarre Aeroskull, altavoces calavera con soporte Bluetooth y precio ‘macabro’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información